Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6

Material incluido en la colección: RETAIL MARKETING. Una visión en España.
Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

  Preguntas y respuestas  


  Información   Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6  María D. De-Juan-Vigaray  

Nombre:   06 Retail Mk-Situacion1-Dejuan
Autor:  María D. De-Juan-Vigaray
Título:  Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6
Resumen:  Este módulo presenta el primer paso en el proceso de decisión de la dirección minorista, que es llevar a cabo un análisis de la situación, puesto que los directivos necesitan un buen entendimiento de su entorno, especialmente de sus clientes y competencia. En un análisis de la situación los directivos deben examinar cuatro factores: 1) la competencia; 2) las tendencias del entorno, en cuanto a los consumidores y sus estilos de vida y los desarrollos tecnológicos; 3) las necesidades, los deseos y el proceso de toma de decisiones de los consumidores; y 4) los aspectos éticos y legales.
Duración:  00:08:53.79
Keywords:   Análisis de la situación, Competencia, Tendencias del entorno, Consumidores, Estilos de vida, Aspectos éticos y legales
Material incluido en las siguientes colecciones:  
Usuario: mayo[perdoname]ua.es Tipo:  FRAGUA
Visitas:  150 Tamaño:  72.08MB