La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitarios

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

  Preguntas y respuestas  


  Información   La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitarios  Araceli Castelló Martínez  

Nombre:   CUICIID 2016
Autor:  Araceli Castelló Martínez
Título:  La estrategia omnicanal en tiempos postpublicitarios
Resumen:  Ponencia en el Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia CUICIID
Duración:  00:14:31.06
Keywords:   Marketing, Comunicación, Publicidad, Planificación publicitaria, Convergencia mediática, Medios ganados, Comunicación digital, Redes sociales
Usuario: araceli.castello[perdoname]ua.es Tipo:  FRAGUA
Visitas:  115 Tamaño:  125.05MB