Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo

Material incluido en la colección: Estrategia Creativa y Conceptualización
Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

  Preguntas y respuestas  


  Información   Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo  Araceli Castelló  

Nombre:   Tema 7. ECC. Curso 2017-2018
Autor:  Araceli Castelló
Título:  Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
Resumen:  a publicidad tiene el reto constante de ser diseñada con una orientación al consumidor. El planificador estratégico (planner) es responsable dentro de la agencia de realizar este ejercicio de empatía con los individuos del target y especializarse en su conocimiento para dar así con insights relevantes y accionables en la comunicación persuasiva que, plasmados en la estrategia creativa en el lenguaje de consumidor, orienten al equipo creativo.
Duración:  00:04:56.00
Keywords:   marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, planner, insights, creatividad publicitaria
Material incluido en las siguientes colecciones:  
Usuario: araceli.castello[perdoname]ua.es Tipo:  FRAGUA
Visitas:  227 Tamaño:  72.85MB