Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación

Material incluido en la colección: Estrategia Creativa y Conceptualización
Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

  Preguntas y respuestas  


  Información   Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación  Araceli Castelló  

Nombre:   Tema 2. ECC. Curso 2017-2018
Autor:  Araceli Castelló
Título:  Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación
Resumen:  En este tema nos centramos en tres de los elementos clave del brief creativo: el target, los objetivos de la creación y el eje de comunicación.
Duración:  00:07:37.00
Keywords:   marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, creatividad publicitaria, planner, insights, eje de comunicación
Material incluido en las siguientes colecciones:  
Usuario: araceli.castello[perdoname]ua.es Tipo:  FRAGUA
Visitas:  762 Tamaño:  110.81MB