Nombre:
Tema 5. ECC. Curso 2017-2018
|
|
Autor: Araceli Castelló
|
|
Título: Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
|
|
Resumen: El tema 5 se centra en el estudio de las principales tendencias del consumidor y el consumo de medios, conocimiento que resulta imprescindible en la formación de un publicitario, en tanto en cuanto va a permitir comprender en profundidad hacia dónde va el mercado desde un punto de vista prospectivo para así diseñar estrategias de comunicación publicitaria eficaces.
|
|
Duración: 00:08:47.00
|
|
Keywords:
marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, creatividad publicitaria, planner, insight, tendencias del consumidor
|
|
Material incluido en las siguientes colecciones:
|
|
YouTube Link:
https://youtu.be/mW0zNVPX5Sw
|
Versión móvil:
https://vertice.cpd.ua.es/178151
|
Usuario: araceli.castelloua.es | Tipo: FRAGUA |
Visitas: 584 | Tamaño: 127.42MB |