Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad

Material incluido en la colección: Estrategia Creativa y Conceptualización
Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

  Preguntas y respuestas  


  Información   Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad  Araceli Castelló  

Nombre:   Tema 5. ECC. Curso 2017-2018
Autor:  Araceli Castelló
Título:  Tema 5. Tendencias en el consumidor, el marketing, la comunicación y la publicidad
Resumen:  El tema 5 se centra en el estudio de las principales tendencias del consumidor y el consumo de medios, conocimiento que resulta imprescindible en la formación de un publicitario, en tanto en cuanto va a permitir comprender en profundidad hacia dónde va el mercado desde un punto de vista prospectivo para así diseñar estrategias de comunicación publicitaria eficaces.
Duración:  00:08:47.00
Keywords:   marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, creatividad publicitaria, planner, insight, tendencias del consumidor
Material incluido en las siguientes colecciones:  
Usuario: araceli.castello[perdoname]ua.es Tipo:  FRAGUA
Visitas:  584 Tamaño:  127.42MB