Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights

Material incluido en la colección: Estrategia Creativa y Conceptualización
Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

  Preguntas y respuestas  


  Información   Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights  Araceli Castelló  

Nombre:   TEMA 3. ECC. Curso 2017-2018
Autor:  Araceli Castelló
Título:  Tema 3. Del eje de comunicación al concepto creativo. Los insights
Resumen:  Tras describir el salto del eje de comunicación al concepto creativo dentro del proceso de ideación publicitaria, nos adentramos en el estudio de un concepto cuya aplicación en publicitaria ha resultado revolucionaria: el insight.
Duración:  00:10:27.00
Keywords:   marketing
Material incluido en las siguientes colecciones:  
Usuario: araceli.castello[perdoname]ua.es Tipo:  FRAGUA
Visitas:  2354 Tamaño:  151.06MB