Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 4

Material incluido en la colección: RETAIL MARKETING. Una visión en España.

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

Nombre 04 Retail Mk-dis-estrategia-Dejuan
Autor María D. De-Juan-Vigaray
Título Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 4
Resumen En este módulo aprenderás a diseñar una estrategia minorista y a conocer cómo implementarla. El desarrollo de la estrategia minorista, trata de definir las ventajas competitivas en productos, mercados, recursos o capacidades, de modo que la empresa asegure la consecución de sus objetivos. El éxito del minorista requiere tanto de una buena planificación de la estrategia como de una efectiva implementación de la misma. Así, tras definir la estrategia, para implementarla, la dirección minorista debe desarrollar un mix minorista que satisfaga las necesidades de su mercado objetivo mejor que sus competidores.
Duración 00:08:51.72
Keywords Diseño de la estrategia minorista, Ventaja competitiva sostenible, Implementación de la estrategia minorista
Material incluido en las siguientes colecciones  
YouTube Link https://youtu.be/Qq2onK_17MM
Versión móvil: https://vertice.cpd.ua.es/116325
Usuario mayo[perdoname]ua.es
Tipo FRAGUA
Visitas 133
Tamaño 72.37MB