Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

Nombre 06 Retail Mk-Situacion1-Dejuan
Autor María D. De-Juan-Vigaray
Título Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6
Resumen Este módulo presenta el primer paso en el proceso de decisión de la dirección minorista, que es llevar a cabo un análisis de la situación, puesto que los directivos necesitan un buen entendimiento de su entorno, especialmente de sus clientes y competencia. En un análisis de la situación los directivos deben examinar cuatro factores: 1) la competencia; 2) las tendencias del entorno, en cuanto a los consumidores y sus estilos de vida y los desarrollos tecnológicos; 3) las necesidades, los deseos y el proceso de toma de decisiones de los consumidores; y 4) los aspectos éticos y legales.
Duración 00:08:50.28
Keywords Análisis de la situación, Competencia, Tendencias del entorno, Consumidores, Estilos de vida, Aspectos éticos y legales
YouTube Link https://youtu.be/FkUJ2MCwTPs
Versión Estándar: https://vertice.cpd.ua.es/113969
Usuario mayo[perdoname]ua.es
Tipo FRAGUA
Visitas 152
Tamaño 20.30MB