Nombre
|
06 Retail Mk-Situacion1-Dejuan
|
|
Autor
|
María D. De-Juan-Vigaray |
Título
|
Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 6 |
Resumen
|
Este módulo presenta el primer paso en el proceso de decisión de la dirección minorista, que es llevar a cabo un análisis de la situación, puesto que los directivos necesitan un buen entendimiento de su entorno, especialmente de sus clientes y competencia. En un análisis de la situación los directivos deben examinar cuatro factores: 1) la competencia; 2) las tendencias del entorno, en cuanto a los consumidores y sus estilos de vida y los desarrollos tecnológicos; 3) las necesidades, los deseos y el proceso de toma de decisiones de los consumidores; y 4) los aspectos éticos y legales. |
Duración
|
00:08:50.28 |
Keywords
|
Análisis de la situación, Competencia, Tendencias del entorno, Consumidores, Estilos de vida, Aspectos éticos y legales
|
YouTube Link
|
https://youtu.be/FkUJ2MCwTPs
|
Versión Estándar:
|
https://vertice.cpd.ua.es/113969
|
Usuario
|
mayoua.es |
Tipo
|
FRAGUA |
Visitas
|
152 |
Tamaño
|
20.30MB |