Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

Nombre Tema 7. ECC. Curso 2017-2018
Autor Araceli Castelló
Título Tema 7. La figura del planner en el proceso creativo
Resumen a publicidad tiene el reto constante de ser diseñada con una orientación al consumidor. El planificador estratégico (planner) es responsable dentro de la agencia de realizar este ejercicio de empatía con los individuos del target y especializarse en su conocimiento para dar así con insights relevantes y accionables en la comunicación persuasiva que, plasmados en la estrategia creativa en el lenguaje de consumidor, orienten al equipo creativo.
Duración
Keywords marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, planner, insights, creatividad publicitaria
YouTube Link https://youtu.be/J6xo_21tsmY
Versión Estándar: https://vertice.cpd.ua.es/178145
Usuario araceli.castello[perdoname]ua.es
Tipo FRAGUA
Visitas 232
Tamaño 10.56MB