Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación

Material incluido en la colección: Estrategia Creativa y Conceptualización

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

Nombre Tema 2. ECC. Curso 2017-2018
Autor Araceli Castelló
Título Tema 2. Del público destinatario al eje de comunicación
Resumen En este tema nos centramos en tres de los elementos clave del brief creativo: el target, los objetivos de la creación y el eje de comunicación.
Duración 00:07:37.00
Keywords marketing, comunicación, publicidad, estrategia creativa, creatividad publicitaria, planner, insights, eje de comunicación
Material incluido en las siguientes colecciones  
YouTube Link https://youtu.be/buAJulaOveY
Versión móvil: https://vertice.cpd.ua.es/178150
Usuario araceli.castello[perdoname]ua.es
Tipo FRAGUA
Visitas 767
Tamaño 110.81MB