conferencia de la escritora mexiana cecilia Eudave: “Criaturas, monstruos y detectives: lo real y lo inusual en mi literatura para jóvenes”

En Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti el día 25/09/2024 a las 11:00:00

Material incluido en la colección: Conferencia del escritor mexicano Emiliano Monge: “De las orillas del canon a la nueva literatura latinoamericana”

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

Nombre conferencia de la escritora mexiana cecilia Eudave: “Criaturas, monstruos y detectives: lo real y lo inusual en mi literatura para jóvenes”
Autor Universidad de Alicante
Título conferencia de la escritora mexiana cecilia Eudave: “Criaturas, monstruos y detectives: lo real y lo inusual en mi literatura para jóvenes”
Resumen conferencia de la escritora mexiana cecilia Eudave: “Criaturas, monstruos y detectives: lo real y lo inusual en mi literatura para jóvenes”
Duración 02:00:00.00
Keywords CeMaB, UA
Material incluido en las siguientes colecciones  
Web https://web.ua.es/es/centrobenedetti/   
Usuario alexandra.garcia[perdoname]ua.es
Tipo DIRECTO
Visitas 90
Tamaño 499.20MB