Nombre:
II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan
|
|
Autor: Universidad de Alicante
|
|
Título: II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan
|
|
Resumen: Estrechamente relacionado con los medios sociales y la televisión social, el branded content es un ejemplo de transmedialidad y de cómo empresas y marcas buscan ofrecer contenidos de información y/o entretenimiento de interés para el usuario que giren en torno a la marca o estén relacionados con su posicionamiento y sus valores, integrados en el discurso narrativo, en la mayoría de casos apoyándose en la viralidad que estos contenidos generan a través de las redes sociales. En la jornada definiremos el branded content, analizaremos sus características, lo diferenciaremos frente a otras técnicas comunicativas y formatos publicitarios y repasaremos casos exitosos.
|
|
Duración: 03:24:21.97
|
|
Keywords:
Branded content, Marketing, Comunicación, Publicidad, Redes sociales
|
|
YouTube Link:
https://youtu.be/wnieft0BKTM
|
Versión móvil:
https://vertice.cpd.ua.es/112625
|
Usuario: araceli.castelloua.es | Tipo: DIRECTO |
Visitas: 206 | Tamaño: 1.659.20MB |