II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan

En Salón de Actos Aulario II el día 15/05/2014 a las 16:00:00

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

Nombre II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan
Autor Universidad de Alicante
Título II Jornada Día de Internet. Branded Content: contenidos que marcan
Resumen Estrechamente relacionado con los medios sociales y la televisión social, el branded content es un ejemplo de transmedialidad y de cómo empresas y marcas buscan ofrecer contenidos de información y/o entretenimiento de interés para el usuario que giren en torno a la marca o estén relacionados con su posicionamiento y sus valores, integrados en el discurso narrativo, en la mayoría de casos apoyándose en la viralidad que estos contenidos generan a través de las redes sociales. En la jornada definiremos el branded content, analizaremos sus características, lo diferenciaremos frente a otras técnicas comunicativas y formatos publicitarios y repasaremos casos exitosos.
Duración 03:24:21.97
Keywords Branded content, Marketing, Comunicación, Publicidad, Redes sociales
YouTube Link https://youtu.be/wnieft0BKTM
Versión móvil: https://vertice.cpd.ua.es/112625
Usuario araceli.castello[perdoname]ua.es
Tipo DIRECTO
Visitas 212
Tamaño 1.659.20MB