Nombre
|
01 Retail Mk-Macro-Dejuan
|
|
Autor
|
María D. De-Juan-Vigaray |
Título
|
Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 1 |
Resumen
|
Este módulo presenta una introducción a la situación macroeconómica del sector del retail español con el fin de situarnos en el tema que vamos a estudiar. Así se analizará la situación financiera del país, haciendo referencia al PIB, tasas de paro, tasas de ahorro y de consumo de los hogares, y nivel de importaciones y exportaciones. También se comentará cuál es el estado de ánimo de los españoles ante la situación actual, tanto de empresas como de consumidores; y las expectativas de recuperación de los mismos. |
Duración
|
00:03:13.84 |
Keywords
|
Retail Marketing, Macro, Tasas de paro, Tasas de ahorro, Estado de ánimo de los españoles
|
YouTube Link
|
https://youtu.be/NRjkzVkje9U
|
Versión Estándar:
|
https://vertice.cpd.ua.es/113605
|
Usuario
|
mayoua.es |
Tipo
|
FRAGUA |
Visitas
|
191 |
Tamaño
|
7.53MB |