Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 1

Si no puedes visualizar correctamente este material, prueba alguna de estas opciones:
Player por defecto Usar MPEG-DASH Usar HLS Usar FLASH

Nombre 01 Retail Mk-Macro-Dejuan
Autor María D. De-Juan-Vigaray
Título Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 1
Resumen Este módulo presenta una introducción a la situación macroeconómica del sector del retail español con el fin de situarnos en el tema que vamos a estudiar. Así se analizará la situación financiera del país, haciendo referencia al PIB, tasas de paro, tasas de ahorro y de consumo de los hogares, y nivel de importaciones y exportaciones. También se comentará cuál es el estado de ánimo de los españoles ante la situación actual, tanto de empresas como de consumidores; y las expectativas de recuperación de los mismos.
Duración 00:03:13.84
Keywords Retail Marketing, Macro, Tasas de paro, Tasas de ahorro, Estado de ánimo de los españoles
YouTube Link https://youtu.be/NRjkzVkje9U
Versión Estándar: https://vertice.cpd.ua.es/113605
Usuario mayo[perdoname]ua.es
Tipo FRAGUA
Visitas 180
Tamaño 7.53MB